18.2.06

Preguntas de la vida misma (perd� la cuenta)

�Pueden dos equivocados hacer un correcto? (Lo mismo pero en ingl�s, juego de palabras incluido: Can two wrongs make one right?)
PD: Me cago en Mar del Plata y las putas piedras subacu�ticas y la concha puta madre de Dios en tanga, mehicemierdaelpie.

9 comentarios:

Sagi dijo...

�Preguntas por �so de que la suma de dos n�meros negativos, da un resultado positivo?

Innoble. dijo...

Matem�ticas aparte, lo pregunto porque se me hace que dos personas que pueden estar equivocadas, si eligieron la misma equivocaci�n, pueden vivir juntas y felices sin importarles el resto de "correctos" que les dicen como deber�an ser las cosas. Siguen estando sobre las bases equivocadas, pero les va tan bien, que dan envidia.

Shazz dijo...

Si dos personas elijen la misma equivocaci�n, seguro est�n enamoradas.
�Es incorrecto estar enamorado?


S�, esa una pregunta capciosa...

Innoble. dijo...

Puesto de manera Rom�ntica, MorrOkia, etar enamorado puede ser la elecci�n mutua de una misma equivocaci�n. Pero si la equivocaci�n (siempre con el respeto que eso merece, ac� nadie le dice a nadie lo que est� bien o mal) viene de antes? de cuna? de ense�anza?

Laleft dijo...

Bueno, a m� se me dio por pensar "vos te equivocaste, yo me equivoqu�, pero hicimos lo correcto". Aplicable a muchas cosas como, por ejemplo, tener un hijo (y antes de que alguno/a muestre los dientes, pi�nselo, el error no es el gur�, el error fue haberlo hecho).

Ah, Sagitaria, la suma de dos n�meros negativos siempre da otro n�mero negativo.

Caperucita dijo...

Dos equivocados hacen una equivocaci�n. Claro que si son dos equivocadoas ante los ojos de los "dem�s", para ellos dos es lo correcto. As� que no importa que hacen "dos equivocados juntos" lo importante es que lo hagan juntos. Eso pienso :D

/|- dijo...

Definitivamente la religi�n nos caga la vida a todos.

Por ejemplo: si el dios de turno (el del locus espec�fico) est� equivocado, su sacerdote est� equivocado... si el sacerdote casa a dos, los dos estar�n equivocados... los pobres hijos no tendr�n otra opci�n que estar equivocados y finalmente habr� tanta gente equivocada que los equivocados terminar�n siendo los infelices que estaban bien al principio.

Una mierda (normal, como siempre, el mundo es as�).

Claro, lo que pasa es que cuando el ejemplo es de enamorados se oye m�s bonito eso de estar contra el mundo...

/|- dijo...

Disc�lpenme pero tuve que seguir pensando en esto:

El problema real viene cuando hay dos mayor�as que chocan y la �nica forma de definir qui�n "est� en lo correcto" es acabar con el oponente.

Ah� volver�amos a empezar: dos mayor�as se comportan igual a dos individuos.

Lo interesante ser� entonces preguntarnos: "A qui�n le importa qu� es lo correcto"?

(Excelente, con esta mandada a la mierda de lo correcto, funciona la vida tanto para conflictos de oriente medio como para enamorados �_u)

Innoble. dijo...

En realidad, y luego de sucesivas charlas, llegu� a la conclusi�n de que dos equivocados no hacen un correcto. Hacen un moment�neo correcto, hasta que uno de los dos se avisa o se pudre.