12.9.05

Ya esta...

Ahora lo se. Cuando sea chino quiero ser Jackie Chan.
Que groso que es... que groso. Aunque en las fotos se vea tan gay, es un groso.

6 comentarios:

/|- dijo...

Te comprendo Luli... es igual a decir: "no es de arribista, pero... pobres? qu� pereza!"

/|- dijo...

Si, si, si, "guarever"

Innoble. dijo...

Siempre fui de la creencia que el hecho de ostentar credenciales de amistad con gente de cierto target, no es m�rito suficiente para exclamar la falta de racismo (del tipo que sea, sexual, religioso, centroamericano, lo que sea).

Tambi�n soy de los que creen de que el ser humano, como ser que es, no necesita andar pregonando por el mundo su "falta de racismo", como diciendo "joder, si soy un buen tipo, incluso les doy la mano a esos negros de mierda", como si el racismo en s� fuera como decir "si, tengo lepra".

No jodamos, si somos racistas, en menor o mayor medida, pero todos lo somos. Que con algunos nos sea m�s simple o m�s jodido, es otra cosa, pero el racismo existe, y est� bien, no tienen por qu� gustarme todos. El problema est� cuando mi racismo comienza a joder a los dem�s, por ejemplo, cuando los comienzo a matar sin que ellos est�n de acuerdo.

Aparte, no se porqu�, Luli, lo tomaste desde el vamos como un mero tema de atracci�n sexual o lo que fuera, Jackie Chan me cabe porque es fant�stico en las coreograf�as que realiza para las pel�culas, porque tiene cara de buen tipo, y porque es chino. Si hubiera sido �rabe, el post hubiera comenzado con "Ahora lo se. Cuando sea �rabe..."

/|- dijo...

Me gusta que lo digas as� Pablo, y no niego para nada que yo tenga tanto de racista com Luli, ahora bien, el problema est� cuando nos volvemos absolutistas y hablamos en t�rminos de: "todos los chinos del mundo apestan", "todos los negros roban", "todos los argentinos se creen la verga", en fin... creo que la �nica generalizaci�n v�lida es esa de "todas las argentinas est�n buenas", esa me gusta, si.

Innoble. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, mi estimado Ale.
Y si, todos los argentinos nos creemos la verga.

;)

Shazz dijo...

Cuando sea �rabe quiero ser Shazzia Thaleb Mahid Al-Khoei.