2.9.05

Hablando de Coincidencias

Ayer hablaba de coincidencias, y de que muchas veces no nos damos cuenta de las maravillas que suceden a nuestro alrededor. Hoy, por una de esas coincidencias, y por el juego ca�tico del azar, o� una canci�n que debo haber oido otras cientos de veces. Pero hoy, adem�s de oir, la escuch�...
Coincidir Fernando Delgadillo Soy vecino de este mundo por un rato Y hoy coincide que tambi�n tu est�s aqui. Coincidencias tan extra�as de la vida Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir. Si navego con la mente los espacios O si quiero a mis ancestros retornar, Agobiado, me detengo y no imagino Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir. Si en la noche me entretengo en las estrellas Y capturo la que empieza a florecer, La sostengo entre las manos mas me alarma Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir. Si la vida se sostiene por instantes Y un instante es el momento de existir, Si tu vida es otro instante... no comprendo Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.
Que despu�s me vengan a decir que encontrar en este mundo, en esta vida, a una persona es cosa de todos los d�as.

No hay comentarios.: