10.9.05

Cereales en la ma�ana

�Mi hermano? hace tanto tiempo que no tengo noticias de �l. Supongo que estar� bien, se habr� puesto de novio o casado. La verdad, desde hace a�os que no pensaba en �l. No fue hasta hoy que vi a mis hijos jugando, hasta que vi a mi ni�o ayudar a su hermana a levantarse luego del gran golpe que se dio, que record� vagamente un momento de mi ni�ez, en el que lo buscaba por toda la casa, jugando a las escondidas, y lo encontr� llorando adentro del placard de mi madre... Hoy mi vida es totalmente distinta a mi juventud. Mis dos principales logros son mis dos hermosos hijos a los que me dedico casi por completo, les dedico mi vida. Tambi�n a mi esposo, que conoc� luego de terminar la universidad, en esta ciudad tan hermosa, pero tan lejos de casa. Tuve que adaptarme a este lugar, pero todo vali� la pena, hoy puedo decir que soy feliz. Tengo una casa preciosa al costado del camino, alejada de la ciudad pero sin ser en las afueras, me dedico a criar a mis ni�os, que est�n comenzando la escuela. Mi marido tiene un buen puesto en una multinacional, con sede aqu�, que le ofrecieron luego de finalizar sus estudios. Yo, en cambio, prefer� quedarme en la casa, asegurarme que todo est� bien, de disfrutarlos minuto a minuto, y que ellos puedan hacer lo mismo. Es extra�o, entonces, que me acordara de mi hermano. Bueno, hermanastro, nunca fue realmente mi hermano-hermano. Pobre, realmente no se que habr� sido de su vida, luego de irme de la casa a estudiar, y de que su padre muriera, no tuve mucha informaci�n de su paradero. Pero �l era muy capaz, estoy m�s que segura que algo habr� hecho de su vida.

No hay comentarios.: