13.6.05

"Santas celebraciones, Batman!"

Y ahora resulta que hasta tenemos un d�a internacional. �A d�nde iremos a parar?

2 comentarios:

Laleft dijo...

A m� me dio que pensar en que Blogger puede ser una especie de t�tulo GNU/GPL.

Creo que todav�a (y a pesar de que ya pasaron varios a�os desde que naci� el blog) la blog�sfera (?) se percibe como el punto de partida de un gran marat�n. Todos estamos m�s o menos cerca todav�a de la l�nea de salida, algunos un poco m�s adelante, otros empezando a cruzarla.

Entonces el blogger novato se encuentra en un conjunto (lo que le da sensaci�n de pertenencia) que es homog�neo (no hay grandes diferencias ni el objetivo depende de una capacidad o formaci�n adicional), y tiene la secreta fantas�a de destacarse del resto, m�s all� de que en la blog�sfera se respire aire de camarader�a y respeto igualitario.

D�nde termina la marat�n? Qui�n sabe, quiz�s futuros cambios lo conviertan en triatl�n o decatl�n. Algunos seguro llegar�n o seguir�n, y otros quedar�n por el camino. Unos recibir�n halagos y otros olvido.

Pero ahora reci�n empieza, y todos anhelan correr y algunos, no sin timidez, sue�an con ganar.

Innoble. dijo...

Es un buen parang�n de lo que es la blog�sfera. Cierto es tambi�n que no faltan los que van a tratar de ponerles obst�culos al resto, o que se agrupan en "banditas" para ayudarse a correr, empuj�ndose, adelant�ndose, sin embargo, supongo que siempre primar� ese anhelo particular de gloria personal.
Y claro, tambi�n est�n los que se quedan al costado del camino, acercando las botellas de agua a los maratonistas, quiz�s a la espera de alg�n centavo ;)