24.6.05

Triste

Que mal me pone darme cuenta que los manjares de mi infancia, eran m�s manjares por su innacesibilidad o por lo espor�dico de su presencia, que por lo que realmente eran. Ahora que accedo a ellos impune, tienen ese gusto de faltarle cinco para el peso. Que jodido es dejar de ser chico. (Me acabo de dar cuenta que este post, se convirti� en el n�mero 100 del Blog, 9 meses y un d�a despu�s de estrenarse all� en Septiembre de 2004. Como pasa el tiempo carajo, y a veces no nos damos cuenta.)

2 comentarios:

Shazz dijo...

Casi, casi, era un texto sobre marketing y publicidad.

Innoble. dijo...

Quiero conformarme de nuevo con una botella de un litro de coca-cola los fines de semana.
Quiero que las Vauquita vuelvan a tener ese gusto a gloria.
Quiero que vuelva a tener esa sensaci�n el bajar al subte.
Quiero una casa de jueguitos que vuelva a incitarme a entrar.
No se...