23.10.04

Preguntas de la vida misma

16, �es chica?

13 comentarios:

Cadencia dijo...

Sigui�ndo a los fil�sofos pragm�ticos....
chica para qu�

Cadencia dijo...

Para salto con garrocha, definitivamente s�

Cadencia dijo...

Para elegir el destino de un pa�s mediante el sufragio, definitivamente s�

cvander dijo...

Un amigo dice que si tienen m�s de 3 cuartas de espalda ya tienen edad suficiente.

nok dijo...

chica, lo que se dice chica, nose... peor ser�a si es m�s chica. Podr�a ser m�s grande seguro... pero bueno.
Tiene todo lo que tiene que tener? el viejo es cana, militar o similar? hermanos celosos? Tiene todo lo que tiene que tener?

Toño dijo...

Para la ley y sus padres supongo que si, pero creo que a los 16 ya alcanzan el timbre...

locutorista dijo...

Creo que leemos los mismos blogs Pablete

Webstudio dijo...

Comentarios m�s que interesantes.
�Y si no me estuviera refiriendo a edad?

Cadencia dijo...

Y si no es la edad, que para mi gusto es chica, creo que no es una talla para nada despreciable (y m�s en esta �poca de vacas flacas. Snif!! )

Laleft dijo...

Si para una chica de 16, 16 es chica, estamos perdidos u_u

locutorista dijo...

Porque hablamos en plural?

Laleft dijo...

Porque te conozco todo, bomb�n ;)

Sagi dijo...

Eh... s�; es chica, aunque parezca chico.