27.1.06

Todo pero menos

La ma�ana est� maravillosamente iluminada. El sol furioso lastima las pupilas y el ruido cotidiano de una ma�ana nueva, a estrenar, es demasiado para los pobres oidos maltratados toda la noche. Voy de regreso, tambale�ndome lentamente producto de la torpeza de los sentidos, atontados por el alcohol. R�o. "No", pienso, "esto est� mal". No debo olvidar el motivo del viaje, no debo olvidarme de ella... Entonces siento la realidad en el pecho. Est� bien la distracci�n, est� bien la saturaci�n de los sentidos, pero el dolor regresa como un puntazo. Se hace presente de nuevo. A�n tengo que volver. A�n tengo que hablar con ella. A�n cabe la remota posibilidad de que gane nuevamente un poco de tiempo, vaya uno a saber para qu�, como si no sintiera ya en demas�a que no es m�a. Lo que tengo que lograr es purificarme de ella, neutralizarla lo m�s posible antes de enfrentar el hecho de que todo apunta a la culminaci�n, al cierre, a la liberaci�n de las partes. Es tan solo esta sensaci�n de adicci�n, a esta necesidad de ella. As�, es como todo el entorno, todo lo externo, queda nuevamente sobrepasado por lo interno. Los p�jaros de pronto comenzaron a cantar menos, o los oigo menos. Los pasos incomprensiblemente se enderezan un poco, los cordones de las veredas ya no son tan imprevisibles. Y duele. Pero a�n as� hay una luz al final del puente. Duele. Pero un poco menos que antes.

3 comentarios:

CherryPie dijo...

Chiqui, que puedo decirte? No me gusta leerte tan mal de animos. Por poco que nos conozcamos... me caes bien y eso es lo que cuenta. No se si leiste tooodo mi blog pero bueh, yo tambien tuve mi historia que decid� cerrar antes de que me destruyera del todo... luego de 2 a�os y medio de convivencia. Hoy d�a y pese a que solo pasaron 5 meses de eso siento que nunca pas�. Lo m�s probable es que sea porqeu mi cerebro tiende a olvidar las cosas malas como un sistema de autodefensa. Lo que llamo 'memoria selectiva'. No me hago la boluda, realmente olvido ciertas cosas.Claro que tampoco es bueno olvidar todo porque un d�a caemos en el mismo error y bueh.. para que decirte no? Yo por ahora tranquila, analizando que hacer con el peque�o Eze, aunque por ahora lo dejo a la buena de Dios.

Con respecto al fot�grafo, no lo espero, en lo absoluto. Yo no espero m�s a nadie, te dir�a. O por lo menos mientras espero no pierdo el tiempo, sino despues seguro lo lamento. Cualquier cosa mi mail esta a tu disposici�n borreguita_74@yahoo.com.ar

Besos nene!

T.

Innoble. dijo...

Hola Trixy, gracias por tu comentario. No quiero ahondar demasiado, primero por falta real de tiempo, y segundo, por falta real de �nimos. Pero quer�a contarte un secreto antes: No estoy mal, todo esto son cosas que escrib� antes y que necesito publicar para sac�rmelas de encima. Escribir como testigo de la introspecci�n (la verdad, espero que se escriba as�), como resultado del an�lisis. Vamos, hablando mal y pronto, sacar toda la mierda que uno lleva dentro para sentirse mejor.

Asi que, a no preocuparse tanto, que en realidad, las cosas han mejorado sustancialmente desde esa ma�ana en Carlos Paz. Ya viene, dentro de poquito, una despedida, una especie de "cierre" de estos textos, de forma de dejarlos a todos juntos, enlazados, y a la espera de que sea lo �ltimo que tenga que escribir al respecto. Porque cansa.

Besos.

/|- dijo...

(Que se te estaba ofreciendo!!! Aprovech�aa)