16.1.06

El Todo

Son las 8 y no se c�mo, pero estoy en una terminal de �mnibus. No se c�mo, pero es como si acabara de nacer aqu�. Es como una vida que comienza ahora, hace escasos minutos, camino hacia alg�n lado. Soy el testigo presencial y ciego de toda la belleza que transcurre ante mi, de cada universo personal, de cada ser que recorre delante de mi estos pasillos, hospedando en sus mentes cada una de sus realidades, de sus infinitas posibilidades...tan distintas a la m�a. Buen comienzo de a�o, pienso. Escapando por primera vez de alguien, realmente escapando. Huyendo de los pensamientos que se van a seguir ahi, que no me van a dejar a menos que los atonte, que los confunda o que los enfrente. Esperando escapar del tiempo, buscando la �nica manera de que transcurra m�s r�pido. La odi�. La odio. Y sin embargo la amo tanto. Me dej� sin palabras, mudo hasta del alma, pero me di� motivos para escribir como nadie. Se convirti� en mi motor y mi alto. No la quiero, y la deseo. La detesto y la admiro. Le deseo lo peor y solamente lo mejor. Ella es toda esta estaci�n, es cada uno de los �mnibus que salen, es cada una de las mujeres que caminan con sus bolsos en camino hacia alg�n destino. Ella es el destino, es el viaje, es la corrida desenfrenada hacia la nada. Es cada uno de los besos que ahora duelen, mierda si duelen, que arden en la boca como un whisky fuerte. Es estos ojos que se cansaron de mirarla, de recorrerla, de intimarla a la caricia que mor�a en intenciones y en mi deseo. Es esta espera idiota que solo hace eso, esperar. Y es nuevamente mi deseo. El deseo de que a pesar de que la odio/amo, pueda finalmente un d�a ser feliz. Que le sea dado lo que tanto anhela, lo que tanto desea. Le debo ahora un certificado de nacimiento. Y un obituario. Es todo. Y es nada.

4 comentarios:

CherryPie dijo...

Hola Pablo! Primero que nada debio decir WOW! me encant� este post. Ser� que estoy hipersensible hoy? Segundo, te dej� respuesta a tu comment en mi blog. BEsitos

TRIX

Laleft dijo...

Creo que hablo un poco por casi todos los que lean: carajo, eso que quer�a decir no me sal�a. O lo que es equivalente: "gracias por desatragantarme las palabras".

/|- dijo...

Si, exactamente eso era, gracias santiago por decir que yo quer�a decir que lo que pablo dijo era lo que yo hubiera querido decir.

Innoble. dijo...

Alguien me retaba porque dec�a que nunca contesto los comentarios en el blog. Es que me da mucha pena interrumpirlos, realmente.

Trix, gracias por tu comentario. Espero que ese mal momento que est�s pasando, sea tan solo eso: un momento. Por lo pronto, te voy a estar leyendo seguido, no nos dejes con las ganas.

Caballeros: que m�s decirles? Seguramente en situaciones as�, la gente sabe que hacer, sabe como reaccionar. Yo no. Y me vi en la forzosa situaci�n de tener que escribirlo o reventar, en Florida y Corrientes a las 7 de la ma�ana. Sabr�n entender. Igualmente, gracias. Saben que los quiero, tontas.