23.12.05

Preguntas de la vida misma IX

La ensalada de frutas... �con gelatina o con yoghurt? No jodan, es una pregunta simple, solo tienen que adherirse a alguna de las dos opciones. Nada de "no me gusta la ensalada de frutas/gelatina/yoghurt", o "yo prefiero el helado de chocolate". A mi me gustan los Autos de Carrera, �y?. La pregunta es simple y va dirigida al descubrimiento de nuestro m�s intr�nseco sentido humano. Gracias por responder. Promoci�n v�lida para todo el territorio nacional exceptuando la provincia de La Rioja (por darnos a Menem) y Santiago del Estero (son todos vagos).

6 comentarios:

Hnas. Abrojo y Cabellos de Lana dijo...

y si me gusta el helado de chocolate cual hay-?
no me gusta ni la ensalada de frutas ni la gelatina ni el yoghurt.. y menos todo mezclado...

Que jodido que sos vos tb eh.!!

Who can it be now? dijo...

Ning�n ensalada de frutas... Cleric�, morocho! Y s�, sos bien jodido como dicen, eh!!!

lulirouge dijo...

si el helado, el chocolate, la crema y las cosas chanchas quedan de lado.... supongo q elijo el yoghurt!

pero disfrut�! no hagas vida light!

Carlota dijo...

Yo voto por el yoghurt, siempre y cuando no sea de frutilla. Prefiero el de vainilla, el de durazno, de manzana, y si alguien encuentra el de beber de banana...por favor, diganme donde!!!!!

Shazz dijo...

Buen�simo el �ltimo mensaje.

Webstudio dijo...

si, verdad que se ve preciosa tan de verde? :)