8.7.05

Cereales en la ma�ana

Me gusta mucho que est� en casa, aunque ahora no est� el ba�o todo el tiempo libre, aunque la casa est� llena de ruido que no me gusta. Es lindo estar comiendo los cereales en la cocina, con mi oso sentado al lado, y verlo bajar la escalera, todo dormido, con su pijama y los pelos rubios revueltos. Tiene cara de malo en la ma�ana, pero a mi no me importa... Primero comenz� a venir de vez en cuando, ya no me acuerdo hace cu�nto tiempo, pero yo era chiquita. Despu�s, ibamos juntos al parque, o siempre estaba ahi, jugando en la arena. Yo le prestaba mis cosas, pero no le importaban, no le gustan mis cosas. El tiene autitos, muy lindos, o ser� porque son suyos, pero no me los presta. No me importa, yo le rob� uno, y lo tengo guardado. Me acuerdo que llor� cuando no lo encontr�, pero con su cara de malo. Me pega a veces, otras veces me empuja y me hace llorar. No importa, espero que se quede mucho tiempo. (N. del Autor: �Ser� casualidad que el post n�mero 100 del blog, haya sido Triste?)

No hay comentarios.: