23.9.04

Soy un hombre D�bil

No resisto las tentaciones.
  • Todos tienen celular, quiero celular.
  • Todos dejan sus trabajos y se independizan, quiero lo mismo.
  • Todos tienen Blog, yo quiero un blog.
Entonces as� es como nace este. Y de que va a tratar este Blog? Pues no creo que sea ni de Fotos que me encuentro en los cibers, ni inventar un personaje, ni va a ser siempre gracioso o siempre incisivo. Este blog va a tratar sobre mi. Sobre las cosas que me interesan, que me motivan o que me molestan, mis opiniones, mis temores. Yo. Va a ser el reflejo escrito de mi persona. Quiz�s no tenga tantas cosas para decir, ni tan interesantes, ni tan originales, ni tan fecuentes como el resto de los bloggeros, pero ya veremos de ir mejor�ndolo con el tiempo. De momento, voy a ir publicando algunas cosas que tengo desparramadas, para ubicarlas ac�. Y si despu�s de tremenda presentaci�n, todav�a siguen por ah�, entonces que Dios se apiade de su alma y sigan leyendo. Va a valer la pena. Hasta la pr�xima.

5 comentarios:

Lorem Ipsum dijo...

nah! yo digo m�s bien que eres devil >=)

Innoble. dijo...

Ahora solo me falta tener celular para ser una persona completa. :)
Saludos a ambos y sepan que son de las personas que me inspiraron a abrir este blog.

Sagi dijo...

�Ah bueno! Si va a valer la pena, sigo aqu�

Sagi dijo...

Y sigo aqu�; para leer lo que va a valer la pena �

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Mvalls y quer�a saludar a �ste nuevo amigo llamado WebestuRbio.

Bienvenido, ojal� no te aburras tan r�pido como sho