7.3.06

60 d�as

El domingo escuch� una canci�n, que por dos meses estuve intentando encontrar. Se complicaba, claro, al no conocer el grupo que la cantaba, ni siquiera recordar la letra. Solo ten�a un leve recuerdo en la forma de dos o tres tonos. Claro, al silbarlos, no sal�an igual que como estaban guardados en la memoria... Pareciera ser que los ciclos en mi vida, �ltimamente, no duran m�s de dos meses. Una canci�n, un duelo, un proyecto. Bien, por un lado. Mal, por el otro. Dos meses no alcanzan para acostumbrarse a nada. Ni a la nostalgia.
Tu C�rcel Enanitos Verdes Te vas amor si as� lo quieres que puedo yo hacer tu vanidad no te deja entender, que en la pobreza se sabe querer y quiero llorar, y me destroza que pienses asi y m�s que ahora me quede sin ti me duele lo que tu vas a sufrir. Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras mas de mil cosas mejores tendras pero cari�o sincero jamas vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiaras por la aventura que tu ya veras sera tu carcel y nunca saldras. Quiero llorar, y me destroza que pienses asi y mas que ahora me quede sin ti me duele lo que tu vas a sufrir. Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo ver�s mas de mil cosas mejores tendr�s pero cari�o sincero jam�s vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiar�s por la aventura que tu ya ver�s ser� tu c�rcel y nunca saldr�s. Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo ver�s m�s de mil cosas mejores tendr�s pero cari�o sincero jam�s vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiar�s por la aventura que tu ya ver�s ser� tu c�rcel y nunca saldr�s.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Pablo, pero esa cancion no es de enanitos verdes, es de Marco Antonio Solis "El Buky" gran compositor mexicano.

Innoble. dijo...

Muchas gracias por la aclaraci�n.

Estuve buscando y encontr� la versi�n de Marco Antonio Sol�s, pero sinceramente, no me gust� tanto como la de Enanitos Verdes. Fue el momento, la ocasi�n, el lugar, todo.

Pero gracias igualmente.

/|- dijo...

Mira que citar una canci�n centroamericana... en fin, el punto es: la de los bukys es horrible, de modo que lo que hicieron los enanitos es incre�ble.

Caperucita dijo...

la versi�n de los enanitos me encula! es bueniii
yo cuando no se el nombre de canciones voy a google y ahi le escribo las palabras que me acuerdo jajajaja

abrazos!

Anónimo dijo...

M�xico no es centroamerica por amor de quien les antoje!!!
y honor a quien honor merece, no?

Laleft dijo...

Anonymous... que feo debe ser no entender nada... de nada.

Anónimo dijo...

jajajajajaja...
ay dios






querido, un besote enorme!
nos vemos esta semana!
te quiero mucho!

Anónimo dijo...

si si si......anywayr!!!