13.5.05

No te cambio

No hubo manera de sentarme y escribir algo. No la hay por m�s que sienta que tengo que hacerlo. Sale una mezcla incongruente, viscosa y oscura. Sale lo atragantado, salen las manos que no tom�, salen mis defectos, las ganas de llorar y esa sensaci�n desgarrante del demasiado tarde. Solo sale el inmundo silencio. Entonces, dado que no voy a poder m�s que vomitar sobre la pantalla las palabras que seguro no quiero decir, no siento decir, voy a dejar que Alejandro hable.
Compa�era, si me alejo un d�a, una tarde, una ma�ana, un junio, solo es moment�nea la partida no te escribo en despedida. porque no levanto un muro Llevo tu cintura bajo el brazo brilla cada nota en cada aplauso. Cura una canci�n cualquier ausencia y aligera la impaciencia de regreso hasta tu abrazo. No te cambio por un verso, una voz, una palabra, eres parte de este intento de estas manos, de esta causa. Y no vale una tonada m�s que el tono de tu cuerpo cuando cae sobre la almohada la tormenta de tu pelo. Compa�era, si despiertas una, piensa que uno somos en silencio, es la soledad buena fortuna cuando brilla entre la espera de quien prometi� regreso. No es esta verdad antagonismo contra la verdad que nos ampara no hay rivalidad, no existe el abismo entre m�tricas y ritmos y mi boca por tu espalda.
Y no, no hay nada m�s para leer despu�s de lo anterior. O si. Pero todav�a no est� escrito ni se si se escribir� alguna vez. Ya no s� como ser�s, como ser�. �C�mo pude dudar de lo que siempre estuve seguro?

1 comentario:

BioPuritas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.