19.3.05

Me voy, me voy, me fui

Ya tengo un pie encima del avi�n, estoy partiendo el pr�ximo Martes nuevamente a M�xico y conocer un poco m�s de esa tierra. Si al ajetreo del viaje tan pr�ximo ( y de lo desorganizado que puedo llegar a ser ), le sumamos el cumplea�os doble de una hija, m�s la rotura imprevista de mi PC en casa, se puede llegar a entender medianamente que el tiempo libre para dedicarle al blog, ha sido m�nimo y las oportunidades de sentarme frente a una m�quina, escasas... Solo me queda la intima esperanza de que este lugar no quede deshabitado y de que al regresar, tenga muchas cosas para contarles (aparte de las fotos, claro). Estar� de regreso para el 11 de Abril, preparado para el recital de Silvio Rodriguez aqu� en Argentina, el 15 de Abril. Mientras tanto, relean, visiten otros blogs, creen los propios o tan solo, vivan, creen situaciones que valgan la pena luego ser contadas. Nos vemos en Abril (o antes, nunca se sabe)

7 comentarios:

Mauricio Angulo S. dijo...

Cuando llegues a M�xico env�ame un correo a doctor.fate@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para tomar un caf� o algo. �Yo invito!

Sagi dijo...

Me saludas mucho a m�gica encanta, y no se te olvide que todo, por servir.... se acaba.



Innoble. dijo...

Bueno, eso ser� siempre y cuando mi c�mara digital se cope y me deje sacar las fotos, sin que est� rompiendo las bolas prendi�ndose y apag�ndose.
Puta madre... y se supone que la llev� a arreglar antes de irme :(

Cel dijo...

No me traes chile y jalape�os?

Innoble. dijo...

"chile y jalape�os"....
Veremos que dicen las autoridades aduaneras, veremos.

Shazz dijo...

No me tra�s un hurac�n?

Innoble. dijo...

Carlota: ahora son menos las fotos, despu�s de un problemita de memoria. Pero si, una calidad increible (1600x1280 cada una).

PD: Siempre venis a bailar a este blog?